La Argentina cada vez se acerca más al sueño del Mundial Sub 17. Los pibes dirigidos por Miguel Angel Lemme igualaron 1 a 1 ante Colombia por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano. Si bien todavía no aseguraron su pasaporte a Chile 2015, quedaron arriba de todos, con siete puntos sobre nueve y con muchas chances de clasificar. Matías Roskopf, delantero de Boca, marcó el gol para la Selección.
El Sub 17 sufrió en el primer tiempo ante una necesitada Colombia, que recién este lunes sumó su primer punto en el hexagonal y así quedó prácticamente afuera del Mundial. De tanto insistir, Jorge Carrascal marcó el 1-0 de Colombia. Los de Lemme apenas llegaron gracias a un buen desborde con gambeta de Luis Olivera.
En la segunda parte llegó la reacción. Argentina salió de la presión y enseguida encontró el gol de Matías Roskopf, a partir del cual pudo jugar con más espacios. La Selección se mantiene como líder, seguida por Paraguay, Brasil, Ecuador y Uruguay, todos con tres puntos cada uno, aunque con un partido menos.