Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Aparecieron nuevas pintadas con amenazas a un jugador de Rosario Central

En la previa a la final de la Copa Argentina, aparecieron nuevas pintadas con amenazas a Germán Herrera. El delantero radicó la denuncia dado que un escrito similar habrían realizado luego del clásico ante Newell´s.

5 de Diciembre de 2018

Una nueva pintada amenazante apareció en la casa del delantero Germán Herrera en la previa al partido en el cual Rosario Central se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la final de la Copa Argentina y la misma decía "Sos boleta Herrera y tu hija".

El grafitti estaba sobre la pared de una vivienda que se encuentra al lado del edificio donde vive el futbolista con su familia, situado en la calle Tucumán al 1900, en el macrocentro de Rosario.

El lugar donde se vio la nueva pintada amenazante en la madrugada del martes es el mismo donde había aparecido el escrito "Herrera, vas a morir" luego del clásico ante Newell´s por la misma Copa.

En esa oportunidad Herrera no había realizado la denuncia, pero tras esta nueva amenaza sí la hizo, por lo cual se inició una investigación.

Según trascendió, en la zona hay dos cámaras de videovigilancia que podrían aportar algún tipo de dato sobre quién o quiénes realizaron las pintadas.

Temas:

Rosario Central
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso