Un nuevo certamen del Circuito Mundial les dijo adiós a las argentinas que buscan la clasificación olímpica. Por la madrugada argentina del sábado, Gallay y Klug perdieron su partido de cuartos de final del abierto chino ante las suizas Isabelle Forrer y Anouk Vergé-Dépré. El cotejo duró 46 minutos, y comenzó favorable para las europeas que se llevaron el primer set por 21-15, el segundo fue muy ajustado y quedó para las albicelestes por 21-19. Finalmente, el tie break fue aprovechado por las de Suiza que cerraron el partido 15-12.
En la previa a este partido, en octavos, Ana Gallay y Klug se midieron con las locales Xue Chen y Xia Xiniyi. El cotejo duró 37 minutos y las argentinas cantaron victoria por dos sets en un ajustado match (22-20 y 21-19), señala La Cabala.
Las representantes de la celeste y blanca accedieron a la Ronda 1 clasificando segundas en el Grupo G, dado que ganaron dos partidos pero perdieron con las invictas de la zona, Joana Heidrich y Nadine Zumkehr (Suiza). Después de esta instancia se cruzaron en 16vos con las canadienses Jamie Lynn Broder y Kristina Valjas, a quienes superaron en sets corridos.