"Hay muchos clubes que firmaron contratos imposibles de pagar y aprovechan el coronavirus para rebajar los sueldos, pero nosotros de ninguna manera vamos a hacer eso", puntualizó en diálogo con Jogo Bonito el presidente boquense.
"Ningún empleado de mi club va a sufrir un recorte en su salario. Este es un tiempo difícil para todos. No estoy de acuerdo en bajar los sueldos. Esta dirigencia de Boca es seria, somos un club serio y cumplimos nuestros compromisos. Entre mañana y el lunes vamos a hacer los adelantos previstos", anunció.
La falta de competencia por la cuarentena obligada por la pandemia de coronavirus es la que genera estos inconvenientes económicos, pero Ameal tiene una idea firme para "cuando pase todo esto, que es terminar la Copa de la Superliga y que haya tres descensos. Si vos arrancás un torneo con un formato, tenés que terminarlo así. Ese es nuestro criterio y lo vamos a defender".
<b>Diez años</b>
El mandatario dejó en claro su respaldo al DT. Al ser consultado puntualmente sobre el deseo de Martín Palermo de dirigir a Boca en alguna oportunidad, respondió con contundencia: "Pensamos en Russo para 10 ó 20 años. Queremos mucho tiempo de Russo. No se puede pensar en el futuro cuando tenés un gran técnico y una mejor persona. Para nada. Ni pensar".
"(Juan Román) Riquelme me lo recomendó y a los cinco minutos acepté. Yo también lo quería", agregó el mandatario en una entrevista con Jogo Bonito (FM Late 93.1).
Por otra parte, Ameal aseguró que aún no se sentó con Carlos Tevez para discutir sobre su continuidad en la institución: "Todavía no hablamos con Tevez por el contrato. Hay tiempo para eso y cuando tengamos que comunicar algo, lo haremos por conferencia".