Jorge Almirón, quien ayer asumió como nuevo entrenador de Boca, no tiene demasiado tiempo para pruebas y en tanto esta mañana ya definió el probable equipo que pondrá en el debut de este miércoles ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 11 de la Liga Profesional.
El flamante entrenador sorprendió plantando cinco defensores en el fondo e incluyendo, entre ellos, al pibe Nicolás Valentini. Es un hecho que el DT meterá mucha mano en el once en relación a la derrota del domingo con Colón en la Bombonera, en el último juego del interinato de Mariano Herrón.
En esa noche el Xeneize salió con muchos suplentes, tras el desgastante juego en Venezuela por Libertadores, y ahora volverán los habituales titulares. De acuerdo a lo que paró en el táctico de hoy, el arco este miércoles estará ocupado por Chiquito Romero, mientras que la línea de cinco estará compuesta por Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Agustín Sandez, que se mantendrá en el once por la lesión de Frank Fabra.
En la mitad de la cancha, por su parte, optó por la vuelta de Pol Fernández y Alan Varela como doble cinco. En la delantera, reaparecieron Darío Benedetto y Sebastián Villa para acompañar a Luca Langoni, con lo cual todos los caminos conducen a que Almirón se inclinará por el tridente ofensivo de Boca para ir al Gasómetro.
La posible formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Alan Varela, Pol Fernández; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.