Adrián Almeida, uno de los puntos altos en el triunfo ante los uruguayenses, dejó sus sensaciones del encuentro y analizó el presente del equipo. "Tenemos mucho más para dar, nuestra vara subió un poco más", subrayó el Polaco.
Luego de otra alegría en la ruta, Adrián Almeida sostuvo que "este es el cambio que nosotros necesitamos dar para llevarnos estos partidos de visitante" haciendo referencia a la entrega que demostró el equipo. Asimismo aseguró que "relegamos mucho de local, así que esto es un envión anímico impresionante".
"Defensivamente morimos tratando de negar todas las situaciones con Memo Rodríguez, haciendo que no juegue cómodo, a lo que hace él" comentó Polaco. Prosiguió diciendo que "anulamos a los pívots abajo y tratamos de que no conviertan en ataques rápidos desde el perímetro, que en transición ofensiva lo hacen bien. Después adelante ya se vio el partido pasado, aunque no estés fino en ataque, si defendes bien atrás ganas el juego".
Sobre el click que hizo Olimpia para afrontar el complemento en Concepción del Uruguay, Adrián dijo que "simplemente confiar en el trabajo que hacemos nosotros". "Si nos movemos con nuestro trabajo y jugamos lo que entrenamos en la semana, convencidos, podemos dar pelea a cualquiera y ganar como se demostró ante Regatas, equipo fuerte que le sacamos el invicto", agregó.
-¿Cuánto necesitaba estas tres victorias el plantel?
-Mucho porque se laburó muy bien. Este año arrancamos con todo y nos merecíamos este regalito. Nada está dicho, tenemos mucho más para dar, ya nuestra vara subió un poco más, estamos más confiados de nosotros mismos así que los otros equipos nos van a ver con otros ojos. Tenemos que seguir por este camino.
-¿Qué es lo que más destacas de este cambio?
-La entrega del grupo, el positivismo, la mentalidad ganadora que se respira y la unión del grupo, estamos más unidos entre jugadores y cuerpo técnico, eso genera que los cambios se vean en lo deportivo. A la hora de competir o ir a la cancha se nota.
Por último, Almeida ve intactas las esperanzas de llegar a playoffs: "Nada es imposible, es a lo que tenemos que apuntar. Ya estamos cerca. Solamente tenemos que ganar un par de partidos de visitante para compensar lo que perdimos de local, y la localia hacerla más fuerte para no volver a caer como lo hicimos el año pasado. Teniendo en cuenta esos factores, tranquilamente podemos estar peleando para entrar a la reclasificación" concluyó.
Prensa Olimpia