All Boys igualó 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis y lleva cuatro partidos sin triunfos. El Albo no hace pie en el torneo y suma preocupaciones. Germán Lessman abrió la cuenta para el local, mientras que Jorge Córdoba puso la paridad en el final y le regaló un punto de oro a los de Nardozza.
El equipo de Floresta se puso en ventaja a los 2m. de la segunda mitad, por intermedio de Germán Lessman, tras una buena cesión de Hernán Grana, uno de los mejores de la cancha.
El conjunto puntano, que todavía no ganó en lo que va del certamen, estableció la igualdad a través de un zapatazo de Jorge Córdoba, a los 40m. del complemento.
Los dirigidos por José Romero pudieron haber liquidado el pleito en el segundo período, cuando dispusieron de varias chances y no convirtieron ninguna más, a excepción de la apuntada maniobra que tuvo Lessman al principio de la etapa.
El arquero Martín Perafán fue la figura (entre otras chances tapó un cabezazo muy claro de Leandro Corulo) y el elenco albo desperdició una situación tras otra.
Juventud Unida, que había tenido dos oportunidades muy claras en la primera etapa (remate y cabezazo en el poste de Yamil Romero y Juan Tejera, respectivamente), logró la igualdad en, quizás, una de las pocas ocasiones claras que dispuso.
A los 40m., el ingresado Córdoba probó un remate por elevación que
encontró adelantado al arquero Gastón Losa, para convertirse en el 1-1
final.