All Boys obtuvo una importante victoria 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que contó con el debut como técnico de Omar Labruna y por el resultado cayó en zona de descenso.
La victoria del equipo de Floresta, que también pelea por mantener la categoría, se fundamentó en el aprovechamiento de las oportunidades que le dio la defensa del Lobo en el segundo tiempo.
El primer tiempo fue discreto, la mayoría del juego se desarrolló entre la mitad de la cancha y el límite del área grande, donde el local sólo llegó dos veces, ambas a través de Lucas Farías, que no tuvo precisión para definir.
El equipo de Floresta tampoco generó situaciones de gol y la única llegada fue a través de un remate alto de Olego.
En el comienzo del segundo tiempo llegaron las emociones. A los dos minutos, Olego abrió la cuenta con un zurdazo al ángulo que dejó sin chances al arquero Alasia, pero dos minutos después llegó el local al empate con un tiro libre de Montiveros al corazón del área, la pelota se cerró, nadie la tocó y se le metió a Losa.
Con el marcador parejo y ambos intentando quedarse con la victoria, llegó otro contraataque del visitante que terminó con un pelotazo largo para que Rivero marque el 2-1 con una buena definición.
El local ya no tuvo reacción ni temperamento para intentar llegar a la igualdad y terminó lamentando una derrota que lo complica de cara al futuro.