River aún no recibió el dinero por la venta del 60% del pase de Lucas Alario, cifra que le corresponde a partir de la ejecución de su cláusula de recisión. Sin embargo, el delantero ya organizó las maletas y comienza a despedirse: se sumará al Bayer Leverkusen por cinco temporadas
"No sé qué pensará el hincha pero yo me llevo lo mejor del club", comentó Alario luego de reconocer que en las ùltimas horas había recibido "mensajes de agradecimiento y también puteadas". En este sentido, el goleador agregó: "Entiendo al hincha de River".
El atacante fue consultado respecto de si él mismo había influido tanto en las negociaciones como en la determinación de los alemanes para ejecutar la cláusula de salida. "La decisión la tomé yo. Me da pena irme, pero la vida me dio una oportunidad y tenía que tomar una decisión. Me escuché a mi mismo. Nunca le pregunté a Gallardo qué hacer", explicó al respecto el Flaco.
Por otra parte, el ex jugador de Colón (club que funcionó como aliado para la institución alemana) volvió a resaltar su agradecimiento para con el pueblo millonario: "El cariño que recibí fue impresionante. Lo que más me duele es irme en los cuartos de final de la Copa Libertadores".
Por último, el flamante refuerzo del Bayer Leverkusen reiteró su gratitud para con Marcelo Gallardo. "Gracias a él pude jugar en River", afirmó al recordar que no había pasado la revisación médica y que fue el entrenador quien intercedió para que River lo contratara.