El delantero Lucas Alario volverá al equipo titular de Colón de Santa Fe el martes próximo en el partido ante Atlético de Rafaela, correspondiente a la décima fecha del Campeonato de Primera División, tras recuperarse de una lesión, en tanto el mediocampista Pablo Ledesma quedó descartado tras sufrir un desgarro.
Alario, uno de los jugadores más importantes del equipo que dirige Javier López, se lesionó en el partido ante Boca Juniors (1-1) de la cuarta fecha.
La buena noticia del regreso del goleador se vio empañada cuando un estudio médico confirmó que Ledesma sufrió una lesión fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, con lo cual estará inactivo al menos por dos semanas.
Pero las lesiones musculares en lo que va del campeonato no se limitan a esos dos casos, ya que se aguarda la evolución del desgarro sufrido por Braian Romero, quien se perdió el partido contra Temperley y por el momento su presencia no está asegurada ante los rafaelinos.
De igual forma, el lateral Clemente Rodríguez es duda debido a una sobrecarga muscular que obligó a su reemplazo en el entretiempo del choque ante el Gasolero.