Tremendo ritmo de Agustín Canapino (Mercedes) en el autódromo de General Roca. En una nueva modalidad clasificatoria para el Top Race (a una vuelta a todo o nada), el de Arrecifes hizo el mejor tiempo en pista y se quedó una vez más con la primera posición en la presente temporada, conquistando la clasificación número 40 dentro de su historial.
Mariano Altuna (Chevrolet) era un firma candidato a atribuirse la pole position. Sin embargo, el registro del Titán fue impresionante y el de Lobería debió conformarse con la segunda colocación. Por su parte, Franco Girolami (Mitsubishi) mostró una buena actuación en toda la clasificación y se posicionó en el tercer puesto.
Luis José Di Palma (Mercedes Benz) y Ricardo Risatti (Mercedes Benz) fueron los encargados de completar los cinco primeros lugares. Por último, cerraron los diez: Juan Manuel Silva (Mercedes), Matías Rodríguez (Mitsubishi), Lucas Guerra (Chevrolet), Gustavo Tadei (Mercedes) y Diego Azar (Mercedes), quien se fue un poco afuera y perdió mucho tiempo.