Si bien Floyd Mayweather y Marcos Maidana se enfrentaron por última vez es septiembre de 2014, se vienen cruzando duro y parejo a través de las redes sociales, lo que ocasionó que incluso muchos fanáticos se ilusionaran con la posibilidad de que pudiera concretarse una trilogía más allá que ambos llevan años alejados del cuadrilátero.
Este domingo, 3 de mayo, están cumpliendose 6 años del primero de los dos cara a cara celebrados en el MGM Gran Arena de Las Vegas, Nevada. Combate en el que muchos de los especialistas y fanáticos vieron al argentino como ganador e incluso uno de los jueces dio empate en sus tarjetas. Sin embargo, fue Money quien se llevó el triunfo en fallo dividido.
Claro que El Chino Maidana también se sintió ganador aquella noche y lo dejó en claro apenas le pusieron el micrófono enfrente, antes y después de comerse el alfajor Guaymallen que también pasó a la historia del márketing deportivo.
Entonces, el argentino aprovechó la ocasión para recordarle a Mayweather que más allá del invicto que muestra su récord, el mundo sabe quién resultó ganador de aquel combate. Lo hizo a través de la cuenta de Twitter de CMP, repasando fotos y tarjetas. "¿Quién verdaderamente ganó? Lo saben todos", reza el mensaje.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/MaidanaMayweather?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#MaidanaMayweather</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TheMoment?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TheMoment</a><br>3/5/14 - MGM Grand <a href="https://twitter.com/hashtag/LasVegas?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LasVegas</a><br>Tarjetas: 117-111, 114-114 y 116-112. <br>¿Quién verdaderamente ganó? Lo saben todos <a href="https://t.co/3SAmG6aRVD">pic.twitter.com/3SAmG6aRVD</a></p>— Chino Maidana Promotions (@chinomaidanabox) <a href="https://twitter.com/chinomaidanabox/status/1256968170100928513?ref_src=twsrc%5Etfw">May 3, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Vale recordar que días atrás desde la misma cuenta habían intentado provocar a Floyd asegurando que Maidana todavía tiene en su poder el diente que, según dicen, le voló durante el segundo de los combates que realizaron, en el que el estadounidense logró imponerse con mayor claridad.