Belgrano es noticia por estas horas y a días de jugar el cotejo de ida por la primera ronda de la Copa Argentina ante Social Achirense. El elenco paranaense, que dirige técnicamente Daniel Veronesse, decidió desprenderse de dos jugadores del plantel: Daniel Lover y Walter Torres.
Tanto el mediocampista como el delantero fueron desafectados por indisciplina, de acuerdo a lo comunicado por la dirigencia Mondonguera, señala La Fiesta del Fútbol. Lover se despidió ayer y se retiró rumbo a Concordia; ciudad donde reside. Mientras que, Torres lo hacía este jueves, tras conocer la decisión.
Más allá del contratiempo que generó la partida de dos jugadores, Belgrano se movió rápido y tiene nuevo delantero. Llegó Sebastián Alí, santafesino de 28 años, procedente de Sarmiento de La Banda (Federal B). Anteriormente jugó para 9 de Julio de Rafaela, Sarmiento de Leones y Estudiantes de Río Cuarto.
Por su parte, Daniel Veronesse, entrenador Mondonguero, habló sobre la determinación que tomó junto a los dirigentes a la hora de dar de baja a los jugadores y dijo: "Me dolió tomar la decisión, pero se llegó a un límite".