Policiales Ocurrió en el departamento Islas

Se dirigía a Paraná con equipo de iluminación y volcó el acoplado en la Ruta 12

Una empresa de sonido de San Luis, que viajaba hacia Paraná, sufrió un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 12. El vehículo perdió el control, despistó, chocó contra un camión estacionado y volcó el acoplado que llevaba.
En el atardecer del lunes, se produjo un siniestro de despiste de vehículo en la Ruta Nacional 12 sobre el kilómetro 191, donde actuó personal de Bomberos Voluntarios del destacamento Médanos, en el departamento Islas del Ibicuy.
Una camioneta volcó su acoplado y en la banquina estaba un camión térmico, que fue impactado por el acoplado que tiraba la camioneta.

Según indicaron fuentes policiales, una camioneta VW Amarok, que llevaba un acoplado con equipo de iluminación y circulaba desde Buenos Aires a Paraná, protagonizó un despiste y vuelco del vehículo que llevaba de tiro.
Según indicó el conductor de la camioneta, al pasar la vía del ferrocarril, perdió el control, luego impactó con un camión térmico que estaba estacionado en la banquina y cuyo chofer, al ver la situación alcanzó salió corriendo para evitar ser lesionado por el acoplado.
La camioneta termina su recorrido sobre la calzada, mientras el acoplado volcó en la cinta asfáltica.
Tanto los tres ocupantes de la camioneta, como así también, el chófer del camión, fueron atendidos por personal de la ambulancia del Centro de salud Médanos y no sufrieron lesiones.

En tanto, el camión Ford cargo térmico, que estaba estacionado, regresaba de Buenos Aires a Gualeguay, de donde es oriundo su conductor de 38 años.
El chofer de la camioneta de 44 años y los ocupantes con domicilio en San Luis capital, resultaron ilesos.
Luego se procedió a poner el acoplado sobre sus ruedas, para que continúe viaje a Paraná. Trabajo en el lugar la Policía Médanos, Policía Caminera Gualeguay, ambulancia del Centro de salud Médanos y una dotación de Bomberos Voluntarios de Médanos.

NOTICIAS DESTACADAS