El conductor de un automóvil Fiat Palio perdió el control del rodado y volcó sobre calle Villa Hernandarias, en Paraná. Como consecuencia del accidente, que se registró a las 10 de este miércoles 1º de enero, afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Fuentes policiales confirmaron que el conductor del rodado, un hombre de 34 años, manifestó que transitaba por calle Villa Hernandarias en sentido Este y, metros antes de llegar a la intersección con calle Aldea Santa María, visualizó a un grupo de perros peleando en el medio de la calle y –según sus dichos- al intentar esquivarlos, perdió el control del automóvil y terminó volcando en una zanja paralela a la calle.
Un accidentado comienzo de año en Paraná
Después de las 21 del martes y hasta la madrugada de este miércoles 1º de enero, se registraron accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad de Paraná. Según informaron a Elonce, hubo “al menos siete” siniestros viales en la capital entrerriana.
Bomberos Voluntarios intervinieron en tres de los siniestros viales. Uno ocurrió en calle Provincias Unidas y Coronel Díaz. Allí, por causas que se determinarán tras el análisis de las pericias, chocaron una moto con un auto. El motociclista resultó herido y fue atendido por personal de ambulancia.
Otro de los accidentes ocurrió en calle Blas Parera y Ambrosetti. En el lugar también chocaron una moto 110cc. y dos autos. Producto del violento impacto, la moto quedó doblada y subida al cordón de la vereda.
Un tercer accidente se reportó en calle Caputto y Miguel David. Un motociclista chocó y sufrió heridas en distintas partes de su cuerpo. La moto quedó con severos daños materiales.