REDACCIÓN ELONCE
El merendero y comedor “La Nely” que funciona en barrio Cáritas de la ciudad de Paraná fue el escenario de una emotiva propuesta de casamiento durante la última cena solidaria del año.
Luego de casi 30 años de relación con Norma, Eduardo decidió dar un paso importante en su vida y pedirle casamiento. La sorpresa conmovió a todos los presentes, quienes celebraron el amor en esta última cena comunitaria del año que reunió a más de 60 familias de la zona.
En diálogo con Elonce, Gabriela, referente del comedor, compartió con emoción los detalles de la jornada: “Ayer tuvimos la última comida del año para la gente, casi 60 familias retiraron su comida. Les dimos milanesa con arroz y productos navideños. Además, Papá Noel vino a visitar a los chicos el 24 de diciembre y organizamos una fiesta el 20 para todos, grandes y chicos”.
Y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes hacen posible estas actividades: “Gracias a las donaciones de muchas personas hemos podido llegar hasta acá. Pedimos que sigan ayudando, sobre todo a la gente del Banco de Alimentos y Desarrollo Social que nos están ayudando”.
La emotiva propuesta
Norma y Eduardo, quienes llevan juntos tres décadas, no esperaban que esta cena solidaria fuera también un momento tan especial para ellos. "Después de casi 30 años, le propuse casarme con ella y aceptó, no pensé que diría que sí", comentó Eduardo emocionado, mientras su compañera no podía contener las lágrimas. “Lo más lindo es que estamos unidos en las buenas y en las malas, siempre al pie del cañón. Juntos tiramos para adelante con nuestros hijos y nietos”, agregaron visiblemente conmovidos.
Al tiempo que afirmaron que su anhelo es “seguir siendo felices como siempre”.
Entre risas y lágrimas, los vecinos celebraron el amor de esta pareja con la improvisación de unos anillos que una vecina preparó para la ocasión con florcitas y estrellitas de bijuterie.
“Esto es una alegría, a Eduardo lo conozco desde chico, y es el mejor cocinero que tenemos en el comedor La Nelly, además es el presidente de la comisión vecinal. Ahora vamos por la fiesta”, dijo finalmente Gabriela y según adelantaron los novios al cierre de la celebración, los planes de casamiento están fijados para el mes de marzo. Elonce.com