REDACCIÓN ELONCE
Volcó un auto en el Acceso Norte de la ciudad de Paraná, donde la conductora sufrió heridas leves tras asegurar a Bomberos que fue “encerrada” por otro vehículo. Sucedió en la tarde del sábado.
Venía en el sentido este-oeste del Acceso Norte, donde la conductora adujo que otro auto “la encerró”. Quiso doblar en una curva y se produjo el vuelco del Ford Focus.
Teresa Lapadula, oficial de Bomberos Voluntarios, dialogó con Elonce y manifestó: “La señora tenía que tomar esta salida porque tiene a sus hijos en las piletas cercanas a la YPF. Lo hizo a alta velocidad, sin el cinturón de seguridad y sin el calzado apropiado –iba con chancletas-”.
Por otra parte, comentó: “Lo que estaban haciendo esto muchachos no está bien. Estaban zigzagueando en la ruta, dice la señora, poniéndola nerviosa en la situación. Tal vez ellos no se dieron cuenta de la situación. Ellos siguieron de largo y ella cayó al zanjón”.
Todavía la conductora, que fue contenida y asistida por personal de Bomberos Voluntarios, estaba a la espera de que la grúa del seguro retire el vehículo, que tenía un neumático pinchado. También llegó personal de inspectores.
La conductora solo sufrió un golpe en la rodilla tras culminar sobre el asiento de acompañante tras el vuelco
Bombera realizó recomendaciones para el manejo
En tal motivo, aseveró la importancia de tomar todos los recaudos a la hora de manejar: “La importancia de como uno tiene que subirse a manejar. Siempre con las precauciones. (Hay que ir) con zapatos o zapatillas y no sandalias que se puedan enganchar con los pedales, el cinturón siempre puesto, los niños siempre atrás”.