Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Ivana Nadal deslumbró con un microbikini animal print

La influencer encendió las redes con un outfit osado que dejó a todos sin palabras.

23 de Diciembre de 2024
Ivana Nadal
Ivana Nadal Foto: Instagram

Ivana Nadal, una de las influencers más atrevidas de las redes sociales, deslumbró a sus seguidores con su última publicación. En esta, la modelo posó con un atrevido corpiño de estampado animal print, que destacó un escote profundo que no pasó desapercibido.

El corpiño, de diseño audaz, fue el centro de la atención, mientras Ivana complementó su estilo con el cabello suelto, lacio y un maquillaje que resaltaba su mirada intensa y labios con un brillo nude. Como es habitual en ella, la sensualidad fue el eje principal de su atuendo.

La publicación generó miles de reacciones en redes sociales. Los fans de Ivana no tardaron en halagar su valentía, belleza y estilo único, celebrando cada vez más sus arriesgadas elecciones de moda. Ivana sigue dejando huella con looks que no temen romper con lo convencional.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Con este estilo atrevido y sensual, Ivana Nadal continúa arrasando en las redes, manteniendo a todos expectantes por su próximo movimiento. (Vía País)

Temas:

Moda Ivana Nadal
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso