REDACCIÓN ELONCE
Un grave accidente ocurrió en la madrugada de este jueves en el kilómetro 212 de la Ruta Nacional 12, cuando un automóvil que circulaba en sentido Ceibas-Gualeguay chocó de frente contra un camión que transitaba en dirección opuesta.
El impacto fue tan fuerte que dejó a los tres ocupantes del automóvil y al conductor del camión heridos. Todos fueron trasladados de inmediato al Hospital San Antonio de Gualeguay para recibir atención médica.
José Paredes, segundo jefe de Bomberos de Gualeguay, informó a Elonce que, tras el choque, el conductor del automóvil quedó atrapado en el interior del vehículo con un brazo gravemente comprometido. "Tuvo que ser rescatado", señaló Paredes.
El bombero explicó que, aunque aún se investiga la causa exacta del accidente, la zona del siniestro es recta, lo que hace aún más incomprensible la colisión. Tras el impacto, el camión terminó volcando, lo que complicó aún más la situación.
“Es un milagro que todos se hayan salvado”, afirmó Paredes, quien destacó que, por fortuna, todos los ocupantes del automóvil llevaban los cinturones de seguridad puestos, lo que permitió que los airbags se desplegaran y, probablemente, evitara lesiones más graves.