Este martes se realizó el cónclave entre Patronato y Gustavo Coleoni, el principal apuntado a ocupar el cargo de entrenador en calle Grella. El cordobés, junto con su representante, estuvieron en la sede de la entidad, en la que se reunieron con Dante Molina, presidente de Patrón, que estuvo acompañado por Gustavo Abdala, Gerente, y Julián Gea Sánchez, Tesorero.
"Pareciera que bien", fue una de las frases que le lanzaron a Código Patrón desde el entorno del ex DT de San Miguel, Central Córdoba, entre otros. Por su parte, desde la dirigencia del Negro resaltaron que la reunión fue positiva, pero que continuarán conversando a la brevedad.
Hubo varias coincidencias entre las partes en relación a las formas de trabajar y proyectos que buscan, tanto el entrenador como en Villa Sarmiento. Si bien se desconoce si el Sapito ya cuenta con la oferta formal sobre la mesa, la misma podría llegar en horas y, la decisión, pasaría por el entrenador, de los más pretendidos en la categoría.
Tal cómo lo confirmó en bruNOTv, Marcelo Candia se reunirá esta semana con los dirigentes de Patronato, dentro de los tantos temas a tratar será su continuidad y el rol que ocupará el nacido en Feliciano, que también, tal como manifestó, estaría teniendo sondeos u oportunidades en otros lugares.
La Asamblea General Ordinaria en 2025
La realización de la Asamblea General Ordinaria en Patronato pasó a ser la pregunta y el tema de conversación constante en calle Grella "¿Cuándo se va a realizar?" En principio, antes de finalizar el Torneo, en Octubre, cuando se cumplió un año de gestión, se comunicó que en Noviembre iba a realizarse la misma. Luego, por diferentes situaciones, el pasado 11 de Noviembre, Dante Molina, en dialogo con Sentimiento Rojinegro soltó: "Se va a realizar antes de fin de año, dentro de los plazos legales correspondientes".
Más allá de esta declaración, este lunes, en dialogo con el mismo medio, confirmó que la Asamblea General Ordinaria se realizará "en los primeros días o meses del próximo año", alegando cuestiones a realizar más urgentes, sin quitarle importancia a esto. La realización de este acto ya en el mes de Enero y a 3 meses posteriores al inicio de la gestión, estaría dentro de los plazos legales correspondientes, más allá de distintas especulaciones que se realicen en torno a la fecha, aún a fijar, en plenas vacaciones.