La Municipalidad de Paraná invita a participar de una jornada especial para inaugurar en forma oficial la temporada de verano en la ciudad. El renovado balneario municipal, un espacio público que identifica a paranaenses y que atrae por su belleza natural a turistas que llegan a la ciudad, tendrá ingreso habilitado al río.
La presentación será este miércoles 11 de diciembre a las 18, con música en vivo y un entorno natural adaptado para brindar las mejores comodidades y servicios a paranaenses y turistas.
Este verano se podrá disfrutar de tres balnearios municipales en la capital entrerriana: Bajada Grande, Thompson y Municipal. Todos ellos recibieron diferentes intervenciones en las últimas semanas y contarán con comodidades para los paranaenses y turistas que los visiten: camastros, sombrillas, mesas y sectores de parrillas.
Sobre el ingreso al río
Tal como se sabe, el ingreso al agua en el balneario Thompson está restringido y el de Bajada Grande aún no está habilitado por cuestiones de seguridad. No obstante, en ambos espacios los guardavidas municipales van a estar garantizando la seguridad de las personas.
El Municipio implementa esta medida en forma preventiva, dado que esos espacios solo estarán habilitados para tomar sol y disfrutar de actividades recreativas.