“Todo fue hecho por los trabajadores municipales, con esfuerzo y elementos que se reciclan en Herrería y Alumbrado para concretar este hermoso Paseo Navideño”, destacó la Presidenta Municipal.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, remarcó que “los trabajadores municipales ponen su esfuerzo todos los días para que Paraná tenga en esta época de Navidad y año nuevo un espacio de recreación, para sacarse una foto, compartir y cuidar”.
Cabe destacar que el lugar fue acondicionado en un trabajo coordinado por distintas áreas de la Municipalidad. En el lugar se encuentra un árbol de Navidad, trineos, renos, luces, un pesebre y estrellas, entre otros objetos.
Trabajos realizados
La labor incluyó pintura de los adornos navideños. Los arreglos se hicieron en la herrería y la carpintería del área de Servicios Públicos. Además, se sumaron un cascanueces y macetas con plantas plateadas, mientras que se está construyendo un pesebre que estará listo en los próximos días.
Por otra parte, en la zona del Patito Sirirí, donde se encuentra el cartel de Paraná, se colocó un árbol de Navidad de 12 metros que tiene en la punta una estrella de Belén. En su base cuenta con reflectores.