En horas de la tarde de este jueves y luego de un arduo trabajo, se colocó la Gran Cruz en el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, de la ciudad de Villaguay.
Para el proceso, se utilizó una grúa de extensa pluma que ubicó la cruz a una altura de 20 metros, luciendo imponente.
Varias personas se acercaron para observar esta tarea, tan trascendental y esperada por toda la feligresía en ese lugar al que han peregrinado miles de personas en estos años y sin dudas se proyecta como un espacio fe, paz, oración y contemplación que seguirá atrayendo a las almas que buscan encontrar el camino y honrar a la Virgen.
Para este sábado 7 de diciembre se convoca de manera especial para la bendición de La Cruz en el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. A las 19 horas se realiza la procesión desde la Parroquia Inmaculada y a las 20 horas la Santa Misa.
Vale recordar que cruz fue realizada totalmente en Villaguay, tiene una dimensión de 7 metros y fue subida al campanario que alcanza una altura de 20 metros.
En momentos de la llegada de la cruz a la parroquia, días pasados, el Padre Fabián Minigutti comentó que "además está dotada de escaleras para el balizado correspondiente", al tiempo que invitó a toda la población para el día sábado en el campito donde se realizará la bendición.
Este año la fiesta Patronal tiene un lema muy profundo: "Con María Inmaculada en Oración", recordó. (AP)