Flor Vigna boxeo. Flor Vigna se hizo conocida al participar en el programa Combate, donde tenía que realizar varias pruebas físicas. Después se lució en el Bailando y demostró ser una gran atleta.
Sin embargo, en el último tiempo estuvo apostando a la música y aún no alcanzó la repercusión que esperaba, tal vez por eso mientras tanto se prepara para encarar un nuevo desafío: el boxeo.
El próximo 19 de diciembre, la influencer peleará por primera vez en el Estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield. Por eso se prepara junto a un entrenador y comparte con sus seguidores cómo es su exigente rutina.
“Aliarme con mi cuerpo”
“La verdad es que estoy cag… a palos, pero qué linda la satisfacción de sentir que das todo. Empecé de cero con calambres y poco aire. De a poco lo convertí en terapia, agarré todo lo que me dolía en el pecho y lo transformé en inspiración”, aseguró Vigna.
“Este deporte me enseñó a aliarme con mi cuerpo, levantarme temprano, comer sano y querer lograr la versión más fuerte de mí”, detalló la influencer, que está feliz con esta nueva disciplina, que tal vez conoció junto a su expareja, el actor Luciano Castro, que practica boxeo hace varios años.
“Y, aunque suene cursi, no hubiese logrado nada sin mi equipo. Gracias maestro por enseñarme con tanta pasión y disciplina en tiempo récord. Pasé de quejarme de las contracturas a mirar el reloj a ver cuando tocaba devuelta entrenar con vos. Gracias amigo porque desde el primer día me hiciste creer que podía. Me transformaste el miedo en motivación, un don muy tuyo”, le agradeció a su entrenador.
Cabe recordar que un año atrás Flor había incursionado en el mundo de las peleas al participar en una práctica en vivo contra la influencer colombiana Manuela QM, publicó la agencia Noticias Argentinas