REDACCIÓN ELONCE
Una vivienda de calle Intendente Bertozzi al 500 de la ciudad de Paraná fue allanada este martes en el marco de una acción coordinada como “Operación Protección de las Infancias IV”.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, a través del periodista Javier Aragón, el dueño de la casa de calle Bertozzi al 500 -un hombre de 79 años- no quedó detenido por su edad, pero sí permanece supeditado a la causa.
Según lo indicado por el comunicador, al momento del allanamiento, el sospechoso fue encontrado visualizando imágenes de explotación sexual infantil a través de su computadora y esta situación quedó constatada en las actas policiales.
El procedimiento se llevó a cabo bajo una orden emanada por el fiscal federal Leandro Datto en el marco de una investigación por explotación sexual infantil y fue concretado por efectivos de la División Trata de Personas y de Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos.
Mientras que, en Concordia, los policías allanaron un gimnasio de pilates a cargo de un profesor de Educación Física de esa localidad y éste tampoco quedó detenido; tras el operativo, se procedió al secuestro de material informático de interés para la causa.