Avanza la investigación para esclarecer la causa de muerte de un joven de 27 años. El hecho ocurrió este este domingo en Paraná, cuando la víctima sufrió una descompensación en horas de la madrugada en calle División de los Andes y Artube.
Se supo que minutos antes de la muerte, el joven, previamente, “salió de su vivienda en estado de shock” y habría “comenzado a golpearse la cabeza contra un pilar de luz y luego contra el asfalto”. “Estaba descontrolado”, aseguraron.
El joven fue trasladado al hospital San Martín, desde donde se confirmó que deceso.
A días del hecho, el director de Operaciones de la Policía, Walter Giordano, mencionó al Programa Códigos, que cuando la policía llegó al lugar “las personas pedían la ambulancia urgente y en esa demora, que muchas veces es común, los vecinos estaban reticentes a que el personal policial se acercara”.
En este sentido, señaló que “a la llegada del equipo de emergencia el personal policial tomó la primera versión del lugar y era un tanto confusa porque algunos vecinos decían una cosa y otras cosas distintas”.
En este contexto, la Unidad Fiscal, al conocer que se produjo el deceso tomó intervención homicidios y en este marco, personal de comisaria Décima y Decimoterceras, realizaron diversas recorridas para obtener más datos”.
“A su vez, el personal policial del hospital tomó una entrevista a los familiares que estaban en el hospital y ellos manifestaron que él joven estaba muy nervioso”, dijo al sostener que “en el procedimiento en sí sabíamos que eso y que no hubo terceros involucrados".