Es la primera de una serie de intervenciones mediante este programa que la Municipalidad ejecutará en el corto plazo.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, destacó: “Estamos muy contentos por la posibilidad de poder coordinar con los vecinos el Esfuerzo Compartido, que el frentista compre los materiales y la Municipalidad ejecute la mano de obra. Se puede llegar con servicios a distintos puntos de la ciudad a través de la planificación”.
Melissa Matthews, vecina beneficiada con la obra, agradeció a la gestión municipal y a la Intendenta “por haber facilitado un recurso tan importante como es el agua con la extensión del servicio”.
La obra se concreta en calle Delia Hilda Costa entre Manuel Lencina y Juan B. Justo. La Secretaría de Servicios Públicos en conjunto con Obras Sanitarias aportará la mano de obra, la dirección y supervisión técnica para la instalación de un total de 190 metros de caños PVC de 75 milímetros, una válvula esclusa y materiales necesarios para la conexión domiciliaria al inmueble como así también para la válvula y caños.
Una vez finalizada la obra, y al quedar la red luego de dominio municipal, beneficiará a los dueños de los lotes que a futuro construyan y soliciten la conexión de agua.