Investigan el origen de un proyectil de arma de fuego que impactó contra un vehículo que, si bien no estaba identificado como patrullero, se trasladaba el subjefe de la Departamental Uruguay.
El rodado fue alcanzado por un disparo mientras realizaba su recorrido de rutina por el Barrio La Higuera, durante la noche de este miércoles; se confirmó que, afortunadamente, no se registraran heridos entre los efectivos.
Cuando el subjefe de la Departamental y su chofer patrullaban en un vehículo no identificable, por la calle 11 del Norte y en dirección este, al llegar a la intersección con la calle Scelzi, el móvil recibió un impacto de arma de fuego en la zona superior de la puerta del acompañante.
Los oficiales no pudieron divisar a ninguna persona en las inmediaciones, dado que se trata de una zona de baja iluminación.
Tras el incidente, se dio intervención a las Divisiones Criminalística e Investigaciones para realizar las pericias correspondientes.
Por último, las autoridades policiales comunicaron que continúan trabajando para esclarecer lo sucedido y reforzar la seguridad en la zona norte de la localidad. (Fuente: La Calle)