La entrerriana Emilia Mernes, anoche, hizo vibrar a miles de fanáticos durante su presentación en el estadio Vélez Sarsfield, de la ciudad de Buenos Aires. “Cuando era chiquita y tocaba la guitarra en mi pieza sentía que eso era algo enorme y que no necesitaba nada más. Pero, esto es muy gigante, no entiendo en qué momento mi vida se convirtió en todo esto”, dijo, emocionada, unos minutos después de iniciar su presentación en el estadio de Liniers.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la llegada de Duki, novio de la cantante. La romántica situación se dio a mitad del recital, cuando la artista se disponía a cantar “Como si no importara”.
Fiel al estilo que los caracteriza, Duki y Emilia no pudieron evitar reírse en el escenario. Así, entre miradas cómplices y gestos de amor, enloquecieron al público. Cuando la joven estaba terminando uno de sus últimos versos, le expresó su amor a su pareja al decir: “Te amo”. Mientras, Duki no pudo evitar sonreírse y ambos terminaron la presentación en un romántico beso y un fuerte abrazo.
Después de numerosos cambios de looks, la cantante oriunda de la localidad entrerriana de Nogoyá, salió a escena con un llamativo conjunto estilo escénico, compuesto por un top corto y ajustado. Ambas piezas tenían detalles brillantes y transparentes, con bordados o decoraciones que parecían ser plumas o motivos ondulados. Mientras los primeros acordes sonaban, Duki pisó el escenario luciendo una campera azul de estilo oversize combinada con jeans del mismo color.
El show también con la presencia de colegas como Tiago PZK, Callejero fino, Lit, Rusherking y FMK, quienes se lucieron en canciones como “Una foto”, “En la intimidad” y “Alegría” y “Los del espacio” Con “CANCIONES”.
Nace una estrella
La entrerriana celebró ante 50 mil espectadores el inicio de un nuevo récord femenino: la oriunda de Nogoyá agotó los cuatro shows que tiene pautados en el Estadio José Amalfitani.
Emilia es, sin dudas, una de las estrellas argentinas del momento. No sólo porque en pocas horas vendió todos los tickets para presenciar sus tres primeros shows en el predio empujándola a sumar una nueva fecha, sino también porque en diciembre de 2023 ya había agotado en menos de once horas las 10 fechas que ofreció en el Movistar Arena. (Fuentes: Teleshow y La Nación)