REDACCIÓN ELONCE
El paseo gastronómico en la Costanera de Paraná fue otra alternativa para disfrutar en este fin de semana largo. Además de contar con las carpas de artesanía y la Feria del Libro “Paraná Lee”, tantos ciudadanos locales como turistas tuvieron la oportunidad de degustar diferentes platos en la noche del sábado.
Con casi 20 grados hacia la noche, se presentó como una ocasión ideal para que familias y grupos de amigos de la capital provincial y de otras zonas vengan a disfrutar de la ciudad.
Noah, un niño que consumía un sándwich y una gaseosa, expresó: “Vine con mi papá, mi hermana y mi mamá”. El padre, en cambio, valoró el paseo gastronómico: “Está todo muy lindo y bien organizado. Muy linda la jugada de la Municipalidad para semejante fiesta. Es muy linda opción para degustar este fin de semana”.
También hubo lugar para visitantes de otras provincias, como un grupo de amigos que vinieron a consumir comida y disfrutar de la noche entrerriana: “Somos de Sunchales (Santa Fe). Vinimos de paseo este fin de semana a pasarla con mi hija, que vive acá. Vengo a ver a mi nieto cada vez que podemos”. Además, agregó: “Venimos siempre que hay eventos. Hoy fuimos al Thompson a comer. Ayer fuimos a la Peatonal y hoy venimos a ver los artesanos”.
Dos primas oriundas de Paraná argumentaron para qué aprovecharon la noche del sábado: “Salimos un poco a despejar. Pasamos recién por las carpas y está todo muy lindo”.
Familias de San Benito y de Rosario también llegaron de visita a la capital provincial. “La ciudad está muy linda y es buena la propuesta”, indicaron a Elonce.
Además de los food trucks para comer y beber, la Municipalidad de Paraná dispuso un pequeño escenario donde algunos grupos reducidos de artistas le dieron clima de alegría a la noche en Paraná.
Más imágenes del paseo gastronómico