Cada vez que Romina Malaspina sube una foto a Instagram, sus fans enloquecen. Con casi 2 millones y medio de seguidores en la aplicación de fotos, la rubia no deja de sorprender con las más osadas y arriesgadas apuestas de moda, que siempre incluyen los hits de la temporada. Ahora, volvió a causar revuelo con su elección fashionista para ir a tocar música a un evento.
Para la ocasión, la DJ e influencer optó por lucir un conjunto de dos piezas en off white conformado por una camperita cropped con múltiples recortes y un pantalón de vestir de tiro alto que lleva la misma inspiración.
Acompañó la dupla con un corpiño completamente transparente por debajo, en color nude con tiritas entrecruzadas en la zona del abdomen y bordados de mostacillas en tonos oscuros a modo de pezonera.
Por supuesto, elevó el estilismo con un make up muy llamativo con foco en la mirada: sombras en tonos oscuros estilo smokey eyes, delineado inferior en total black y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un “efecto glowy” a ciertas partes de la cara y un lipgloss con un leve pigmento rosado.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Total white outfit, mi elegido para tocar en el evento del finde”, seguido de un emoji de corazón blanco.
Romina Malaspina en babydoll de satén negro
Fanática de la lencería y las microbikinis, que tiene en todos los formatos y colores, en los últimos días se mostró en redes con un look íntimo sobre una cama. Arrodillada y rodeada de sábanas blancas, la expanelista sacó a relucir la audacia que le es propia vistiendo un babydoll negro con una moldería muy jugada.
Mientras que el diseño tiene breteles finos, al mejor estilo lencero, con pequeños apliques de pedrería brillante, el escote en V triangular en formato corpiño, adornado con puntilla al tono dejó todo el protagonismo al busto.
Al mismo tiempo, el modelo corto coqueteó con la desnudez y dejó casi la totalidad de los muslos a la vista. ¿El detalle? Las piernas apoyadas en la cama revelaron muy sutilmente parte de la lencería negra que eligió usar por debajo.
Siempre glam y coqueta, remató el estilismo con joyería plateada brillante (a juego con el detalle del camisón), desde un brazalete hasta una gargantilla muy fina y un anillo a juego. El pelo suelto peinado con ondas naturales y una apuesta de maquillaje que incluyó delineado cat eye en la mirada, rubor en las mejillas y gloss en los labios como broche de oro.