Un hombre fue arrestado en horas de la noche de este miércoles en Paraná luego de amenazar a vecinos por la música alta en pleno festejo de un cumpleaños. Fuentes policiales anunciaron que personal de Comisaría Quinta estuvo presente en calle Cura Gil Obligado, a raíz de varias denuncias de personas que vieron al sujeto de 37 años que exhibía un arma de fuego.
Una mujer dialogó con la policía y admitió el hecho, donde el vecino los amenazó con el arma para advertir que bajen la música alta. El hombre admitió el hecho y, posteriormente, se ingresó a la vivienda. Localizaron el revólver calibre .38 en el desagüe del agua.
Al contactarse con la fiscalía que intervenía en el caso, se dispuso la detención del hombre y el secuestro del arma de fuego.
Otro hecho policial en Paraná
Un altercado familiar ocurrió en Paraná este miércoles, donde un joven de 23 años terminó detenido por efectivos policiales al acosar de su prima menor de edad.
Según informaron fuentes policiales a este medio, personal de la Comisaría Décimo Sexta recibió el llamado de un hombre de 47 años, quien afirmó que su hija de 16 confesó ser acosada verbalmente por su primo de 23.
Al entrevistarse con la adolescente, confirmó el relato: la vio, comenzó a acosarla y, por miedo, le contó lo sucedido a su padre.
Tras brindar los detalles a la fiscalía interviniente, se dispuso la detención del sujeto, que quedó supeditado a la causa.