Sofía Zámolo es una de las modelos más reconocidas de Argentina. Desde su adolescencia, trabaja para prestigiosas marcas de ropa y cosméticos, tanto a nivel nacional como internacional.
Su figura y estilo la llevaron a desfilar en importantes pasarelas y protagonizar destacadas campañas publicitarias, ganándose también el cariño de sus seguidores.
Hoy en día, Zámolo cuenta con más de 1.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte a diario contenido sobre su vida, su maternidad y su trabajo.
Una diosa en México
Desde hace tiempo, la rubia se convirtió en un ícono y referente de la moda, y cada uno de sus looks causa sensación. Esta vez no fue la excepción.
La modelo, al igual que muchos famosos argentinos, aprovechó el verano en el Hemisferio Norte para tomarse unas vacaciones en México, un destino popular entre las personalidades del espectáculo.
Como era de esperar, Zámolo estuvo compartiendo todos los detalles de su viaje, pero una de sus últimas publicaciones llamó especialmente la atención.
Un look deslumbrante en la playa
Zámolo posó con una microbikini blanca, estampada con flores, que tiene un precio de 108 dólares (equivalente a 136.080 pesos). No era un traje de baño cualquiera; las piezas contaban con tiras a los costados y frunces que le daban un aire relajado. Desde el mar, la modelo deslumbró a sus seguidores con sus fotos.
En pocas horas, el posteo acumuló miles de me gusta y cientos de comentarios elogiosos. "Una sirena", comentó Sofía "Jujuy" Jiménez. "Preciosa", "Más belleza imposible" y "Sos tan hermosa" fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos en la publicación.
Más fotos
La diosa argentina también posteó otras imágenes con un colorido traje de baño como para reflejar todavía más sus belleza desde el ángulo desde el que se la mire.
Su capacidad para generar interacción y admiración no solo se debe a su belleza, sino también a su autenticidad y conexión con la audiencia.
Con su estilo único y su carisma, Sofía continúa consolidándose como una figura destacada en el mundo de la moda. Sus vacaciones en México son solo un capítulo más en la exitosa carrera de esta modelo argentina.