Emilia Mernes se encuentra en plena preparación para su espectáculo más importante hasta la fecha, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el estadio de Vélez. Tras haber realizado una gira internacional y una serie de conciertos en el Arena Buenos Aires, la cantante entrerriana, nacida en Nogoyá, encara este desafío con gran entusiasmo. En sus redes sociales, la artista mostró parte de su intensa rutina de entrenamiento físico, diseñada para mantener su resistencia y energía en el escenario. "23 días para Vélez", escribió Emilia junto a un video donde se la puede ver realizando ejercicios de fuerza y resistencia en el gimnasio.
Exigencia física y vocal para un show imponente
Con una puesta en escena que promete recorrer sus grandes éxitos como "Playlist", Mernes prepara un show que contará con músicos en vivo, un cuerpo de bailarines, cambios de vestuario y visuales de gran impacto. Su performance, que combina exigencia física y vocal, la lleva a someterse a un riguroso entrenamiento. Emilia compartió con sus seguidores cómo se prepara junto a su entrenador personal, realizando ejercicios aeróbicos y de concentración. Este espectáculo, el más ambicioso de su carrera, también podría contar con la participación de invitados especiales, como su pareja Duki, o colegas del género urbano como Tini Stoessel y Nicki Nicole, quienes ya han compartido escenario con ella en otras oportunidades.
Reconocimiento en los Latin Grammy
Además de enfocarse en su preparación física, la cantante está celebrando su nominación a Mejor Álbum Pop Vocal en los Latin Grammy por su último trabajo discográfico "Mp3". Este álbum, que incluye algunos de sus más recientes éxitos, es el que Emilia ha estado presentando en su gira por Latinoamérica y en los numerosos shows que ha dado a lo largo del año.
Un toque de humor en sus redes sociales
En paralelo a sus intensos preparativos, Emilia sorprendió a sus seguidores con un video cómico que rápidamente se viralizó. La cantante aprovechó los ruidos de una obra en construcción cercana para improvisar una coreografía al ritmo de los martillazos, mientras hacía su rutina de cuidado de la piel. "Contemplando un hermoso amanecer", bromeó en sus historias de Instagram, mostrando su lado más relajado y divertido, algo poco habitual en sus redes, donde suele enfocarse más en su carrera musical.