Trágica jornada de pesca. Encontraron el cuerpo del hombre que era intensamente buscado en el río Paraná Guazú; se trata de un sujeto, de 45 años, el cual se encontraba desaparecido desde la madrugada de este miércoles tras protagonizar un accidente náutico durante una jornada de pesca.
La Prefectura Naval Argentina, con asiento en Zárate, y personal de la Policía de Entre Ríos, trabajaron desde las primeras horas de este miércoles en hallar el cuerpo de un hombre de 45 años que se encuentra desaparecido.
Finalmente, cerca de las 10 de la mañana de este miércoles, confirmaron que el cuerpo del hombre fue encontrado entre los camalotes. Su lamentable muerte es investigada por la Justicia, donde interviene la Fiscal Natalia Bartolo.
Una jornada de pesca que terminó en tragedia
Cuatro hombres de nacionalidad paraguaya pero residentes en el partido bonaerense de La Matanza -de 63,62, 49 y 45 años- fueron de pesca al río Paraná Guazú. Se instalaron muy cerca de un camping, a la vera del agua; y en la madrugada, los dos más jóvenes decidieron salir embarcados para probar mejor suerte en la pesca, sin imaginar que la situación se iba a agravar.
A la altura del kilómetro 173, sobre el margen izquierdo del río, los dos hombres sufrieron un accidente con su embarcación y solo el mayor de ambos pudo regresar a la costa. Desde entonces comenzaron los rastrillajes en el agua para hallar el cuerpo del desaparecido.
Al suceder el hecho sobre la margen izquierda del río, la jurisdicción corresponde a Entre Ríos y por ello la causa que se abrió en la Justicia quedó en manos del fiscal de Islas del Ibicuy, Gastón Popelka. Las acciones fueron llevadas adelante por Prefectura Naval, que colaboró en la búsqueda con buzos tácticos, y desde tierra presta su apoyo la Policía de Entre Ríos. (Fuente: El Argentino)