Autoridades policiales de España, confirmaron la muerte de un hombre de 38 años, de nacionalidad argentina, el cual perdió la vida en la mañana de este lunes, poco antes de las 8.30, tras caerse del tercer piso de un edificio de departamentos de Ses Figueretes.
Sobre la identidad del fallecido, se supo que se trata de un paranaense, que desde hacía un tiempo estaba viviendo en Ibiza. Fue identificado como Federico Garmendia.
El domicilio donde ocurrió el trágico hecho, está ubicado en el cruce entre la calle Navarra y la calle del País Vasco. El sitio Diario de Ibiza, da cuenta que cuando llegó la asistencia médica, los profesionales sanitarios solo pudieron certificar su muerte.
Patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ibiza se hicieron presentes en el lugar para hacerse cargo del caso.
Las hipótesis sobre cómo se produjo la caída de este hombre están abiertas y a cargo de agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional. Se desconoce si la caída fue accidental o intencional. Además, se indicó que se realizará un análisis toxicológico del fallecido.