Detuvieron anoche a dos adolescentes de 16 y 17 años sospechados por el robo de una moto Corven Energy en barrio Las Flores de Paraná. Fuentes policiales confirmaron que a los menores les incautaron el rodado, los cascos utilizados y 220.200 pesos cuya procedencia no pudieron justificar.
En detalle, se informó que tras la denuncia por parte del damnificado por el robo registrado en calle Florencio Sánchez, un vecino dijo haber observado a dos hombres a bordo de una moto y los señaló como los autores del ilícito.
Tras la intervención del personal policial de comisaría quinta, se produjo una persecución hasta que lograron demorarlos en calle Sebastián Vázquez; ambos eran menores, de 16 y 17 años. De acuerdo al parte policial, el rodado en el que se conducían no poseía documentación y tampoco coincidía con el sustraído; pero, en ese momento, llegó el damnificado y el testigo y los volvieron a sindicar como los autores del hecho.
La fiscal de menores dispuso que los menores sean identificados y se retenga el rodado por parte de Tránsito Municipal. Además, también realizaron el secuestro de los cascos utilizados y la suma de $220.200 pesos de los cuales no podían justificar su procedencia.
Allanamientos en Oro Verde
Una causa por violencia familiar demandó la intervención del personal policial de la comisaría de Oro Verde y dos allanamientos en viviendas ubicada en calle Las Gaviotas.
En el primer procedimiento notificaron a una mujer y secuestraron una planta de marihuana de 25 centímetros y 4,7 gramos de marihuana picada.
En el otro, notificaron a un hombre y secuestraron 43,9 gramos de marihuana picada, cogollos, diez plantas de marihuana de entre 9 y 36 centímetros, una balanza digital, tres pipas artesanales, 30 cartuchos calibre .22, tres cartuchos calibre .32 y un cartucho calibre .28.