Patronato llevó a cabo el último entrenamiento de la semana este viernes por la mañana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con vistas al encuentro de este sábado, a partir de las 15 horas ante Talleres de Remedios de Escalada, por la jornada 32 de la zona A en la Primera Nacional.
El árbitro Felipe Viola dirigirá por primera vez al conjunto entrerriano en esta temporada 2024. Será asistido por Mariano Rossetti y Uriel García Lerí como primer y segundo asistentes, respectivamente. En tanto, Damián Rubino completará el equipo arbitral como cuarto hombre.
El posible once inicial
Respecto al equipo titular, el director técnico santo piensa en repetir la formación del último juego, que sería con Julio Salvá; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Joel Ghirardello, Diego Martínez; Maximiliano Rueda, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel, Juan Perotti; Alan Bonansea y Emanuel Dening.
Entre los lesionados, desde el departamento de prensa notificaron, este jueves, que el defensor Mateo Burdisso tiene un esguince de tobillo, mientras que zaguero Facundo Díaz sufre un desgarro en el gemelo. Ambos futbolistas no estarán a disposición este fin de semana.
Patrón actualmente se encuentra con 34 puntos y viene de igualar 1 a 1 en un cotejo que ganaba ante Quilmes en su cancha. La igualdad aumentó la necesidad de sumar unidades, ya que Talleres, con 31, está cerca de empatar la posición del elenco paranaense en la tabla de posiciones, compartiendo el último lugar con Arsenal de Sarandí. Por eso, evitar una caída en este enfrentamiento será crucial para el equipo paranaense.
Después del encuentro en la provincia de Buenos Aires, Patrón contará con un día más de descanso, ya que su próximo juego como local, en el reducto de Villa Sarmiento, será el domingo 22 de septiembre, a las 16, frente a Estudiantes de Caseros por la jornada 33 de la zona A, por el campeonato nacional de ascenso.