El pasado domingo 8 de septiembre, en la ciudad de Viale se produjo el hurto de una moto, la cual fue recuperada por la Policía local.
Luego de un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona de calles 3 de Febrero y Entre Ríos, se logró obtener un registro fílmico donde se observaba a tres hombres empujando el vehículo robado.
Con las imágenes obtenidas, los policías lograron identificar a los sospechosos y se presentaron en las viviendas de dos de ellos, ambos de 18 años.
Durante el operativo, los oficiales dialogaron con los padres de los jóvenes, quienes posteriormente acompañaron a sus hijos a la Comisaría de Viale, donde los adolescentes revelaron el lugar donde habían escondido la moto: una tapera cerca de El Espinillo.
Al momento de ser hallado, la moto estaba en mal estado, ya que le habían sustraído las ruedas, las cuales habían sido vendidas por los jóvenes.
El fiscal a cargo dispuso el secuestro del material fílmico y la identificación de los jóvenes que se presentaron en la comisaría. La moto recuperada fue finalmente entregada a su legítimo propietario.
El tercer individuo implicado en el hecho aún no ha sido localizado.
Robo en un supermercado de Paraná
Por otra parte, en la mañana de este martes, el empleado de un supermercado ubicado en calle Alem de la ciudad de Paraná, detectó, a través de las cámaras de seguridad, a una mujer que escondía artículos entre su ropa. Al intentar pasar la línea de cajas sin abonar los productos, la mujer fue demorada por personal del local.
Tras revisar sus prendas, encontraron que llevaba una crema para el cabello y un jabón líquido.
Por disposición del fiscal interviniente, los artículos fueron entregados al encargado del supermercado, y la mujer fue correctamente identificada. La intervención estuvo a cargo de la Comisaría Segunda.