En horas de la siesta de este jueves, personal de Comisaría Segunda de Concordia detuvo a un hombre de 27 años por hurto.
De acuerdo a lo informado, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado que alertaba sobre un sujeto que había ingresado a una de las aulas de la escuela Diógenes de Urquiza, y sustrajo dos mochilas de los estudiantes.
Un patrullero que andaba por el lugar, más precisamente en calles Rawson y Feliciano, logra localizar al ladrón con las mochilas denunciadas como robadas.
La fiscalía a cargo de la Dra. Natalia Conti ordenó la aprehensión del joven por el delito de hurto en flagrancia. Los elementos robados fueron secuestrados y devueltos a la institución educativa.
Allanamiento y secuestro de droga
Por otra parte, en la noche del jueves, en el marco de una causa por la venta de estupefacientes, efectivos de la División de Toxicología realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Teniente Ibañez al 500 de la ciudad de Concordia.
En lugar se secuestraron 25 envoltorios de cocaína con un peso total de 6.7 gramos; tres envoltorios de marihuana (21,12 gramos); nueve plantas de la especie cannabis sativa, un celular; una carpa armario cultivo indoor; dos balanzas de precisión y $46.000 pesos en efectivo.
Asimismo, los policías identificaron a una persona y detuvieron a una mujer de 33 años de edad.