El RUS Med Team también formará parte de la renovación histórica que está llevando a cabo el TC en esta temporada. El equipo que dirige Mauro Medina está próximo a estrenar un Chevrolet Camaro que se está armando en el taller de Arrecifes. Mauro Medina, titular del team, adelantó que la idea es que el entrerriano Nicolás Bonelli lo estrene en las próximas fechas.
El flamante modelo de la marca del moño dorado será presentado en forma oficial el próximo 22 de septiembre en el marco de la Expo Motor que se llevará a cabo en la localidad de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe. Allí no solo se presentará en público al coche de Nueva Generación, sino que estarán los pilotos firmando autógrafos.
"Trabajando contrarreloj"
Pero más allá de este evento, el equipo trabaja sin prisa pero sin pausa en el proceso final del auto bajo la dirección técnica de Guillermo Cruzzetti. “La idea es que Nico se suba al Camaro en las últimas carreras del año. No sé si nos va a dar el tiempo para que corre en Paraná (NdeR: 2ª fecha de la Copa de Oro a fines de septiembre) porque estamos trabajando contrarreloj”, le contó Medina a SoloTC.
En ese sentido, agregó que “nuestro objetivo es ir bien armados a la carrera debut, con una prueba previa bien hecha. Por eso no hemos hablado mucho más con Nicolás porque queremos ver si llegamos 100% con el auto a Paraná. De lo contrario será en San Nicolás. Pero lo lógico es que él termine el campeonato corriendo con ese auto”.
Por último, Medina dejó en claro que el hecho de que Bonelli se suba en este torneo al Camaro, no implica que tenga una continuidad con este auto en 2025.
“Él quiere terminar el Ford Mustang que está armando en el taller y es lógico que quiera estrenar ese auto. En ese caso, nosotros veremos con quién podemos acordar para que lo use en el próximo campeonato”.