Quienes asistan podrán, además de ver las copas, tomarse fotos con ellas. Sin embargo, por cuestiones de seguridad, no se permitirá manipular los trofeos. Habrá colaboradores en el lugar para facilitar la toma de imágenes con dispositivos móviles para asegurar que todos los presentes puedan llevarse un recuerdo de esta experiencia.
Es importante tener en cuenta que para acceder a la zona donde se exhibirán las copas, estará prohibido ingresar con mochilas, bolsos o alimentos. Estas medidas se implementarán para garantizar la seguridad y el orden, permitiendo que todos los asistentes disfruten de la jornada sin inconvenientes.
El evento es parte de una gira nacional que ya ha recorrido 26 ciudades del país con la asistencia de más de 600 mil personas.
Por su magnitud, no solo representa una oportunidad única para los fanáticos del fútbol, sino también un motivo de orgullo para la ciudad de Paraná, que se suma así a la lista de ciudades que han tenido el honor de recibir a estos íconos del deporte mundial.