Este lunes Elonce dio cuenta del robo de un disyuntor en una vivienda de barrio San Agustín de la ciudad de Paraná.
El hecho, según denunció el damnificado, ocurrió el pasado viernes en calles Gutiérrez y Coronel Domínguez y quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en el lugar.
En el video dado a conocer, se observa al hombre que comete el robo. En horas de la tarde, una mujer mayor de edad, se presentó en la Comisaría Sexta, acompañado por su hijo, y reconoció que su primogénito había sido el autor del ilícito, al cual pudo identificar en las imágenes que fueron difundidas en el programa El Despertador de este medio.
Asimismo, la mujer, en el marco de su intención de colaborar con la justicia, hace entrega del disyuntor y pone a su hijo a disposición de las autoridades.
Desde la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Valeria Vílchez, se identificó al sujeto de 38 años, quien quedó supeditado a la causa por robo y se secuestró del disyuntor trifásico, para posteriormente hacer entrega del mismo a la familia damnificada.
Pensaron que se había cortado la luz por la lluvia
La familia de barrio San Agustín que sufrió el robo del disyuntor, contaron a Elonce que pensaron que producto de la lluvia, que se registró durante el pasado viernes, se les había cortado la luz, pero al día siguiente se percataron de lo ocurrido.
“Mi mamá a la noche se dio cuenta que se había cortado la luz, pero pensó que era producto de la lluvia. Dejó pasar la noche y al otro día nos fijamos y nos dimos cuenta que había cuatro de los cinco disyuntores que son parte del barrio”, mencionó Joaquín.
Revisaron las cámaras y como todo había quedado registrado, hicieron la denuncia en la Comisaría Novena, y presentaron el video.
Asimismo, el joven dio cuenta que “esta bravo el tema en la zona, dos días antes le robaron la batería a un auto y hubo otros incidentes”. Desde la policía le indicaron que van a reforzar la seguridad en el barrio. Elonce.com