La audacia es una marca registrada de Noelia Marzol. La bailarina no deja de sorprender con los impactantes looks.
En esta oportunidad, volvió a deslumbrar a todos los internautas con una apuesta de de verano en sus jornadas de relax en Centroamérica.
Desde un exclusivo resort, se lució para la cámara con un osado traje de baño de dos piezas conformado por un corpiño negro con taza y aberturas de forma ondulada que dan la impresión de un corazón invertido en el pecho.
La bombacha, del mismo color, ultra cavada y ajustable en los costados. En “modo vacaciones”, la mediática posó desde distintos ángulos y se llevó gran cantidad de halagos de sus fanáticos.
Cuál es la particular educación que reciben los hijos de Noelia Marzol
Noelia Marzol y Ramiro Arias conforman una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo. Ambos se apoyan mutuamente en sus profesiones y además están súper presentes en el crecimiento de sus dos hijos: Donatello y Alfonsina.
Recientemente, la famosa comentó cuál es su plan preferido para compartir en familia: "Nos encanta ir al campo, que se enchastren, que estén con los animales al aire libre. Soy relajada, prefiero que coman barro y no tablet. Yo de chica era medio bardo".
Pantallas y dispositivos digitales
Además, en diálogo con La Nación, habló de uno de los temas que más preocupan a los padres: las pantallas y dispositivos digitales. Sobre esto, se sinceró: "Es complicado porque uno trabaja con el celular, es difícil entonces prohibir y hasta hay salones de cumpleaños que proponen juegos con pantallas. No usan celu ni tablet, sí miran tele de forma medida".
Respecto al rol que toman ellos como padres, aseguró: "Hacemos juegos y actividades de azar, y siendo Rami futbolista y yo bailarina, los incentivamos más desde ese lugar. Todo es válido, cada uno va resolviendo como puede".
En esta línea, Noelia Marzol habló de la particular educación que eligieron para sus hijos: "Se llevaron bien con la metodología Montessori y nos alivia la mañana: van de 8 a 12 y para ellos está buenísimo. Los jardines de por acá cerca proponían una educación con muchas pantallas y cuando fuimos a la entrevista a este jardín nos dimos cuenta que coincidíamos con la cultura Montessori".