Yuyito González comenzó su programa Empezar el día (Magazine) con una fuerte declaración sobre su relación. La conductora se refirió a los rumores de crisis entre ella y su pareja, el presidente de la Nación Javier Milei.
“No inventen cosas negativas, no existe ninguna crisis, estamos casados ya Javier y yo. Estamos casados, ¿se entendió?”, sostuvo Yuyito al comienzo de su programa.
La conductora utilizó el espacio para afrontar los rumores de una supuesta crisis de pareja luego de que en Radio Mitre notarán que ya no le dedica a Milei la canción de apertura de su programa, como solía hacer en un principio.
“Ya nos casamos entre nosotros”
“Ya nos casamos entre nosotros, Dios y nosotros. Va a ser para toda la vida, así que por favor no se malgasten en tirar mala onda porque no nos entra ninguna bala. ¿Les quedó claro? Le mando un beso a mi amor que lo amo”, reveló.
Luego hizo referencia a lo que tenía puesto y, entre un juego con las cámaras, le envió un mensaje a su pareja: “Este escote ya saben a quién se lo dedico”
Cirugías estéticas
“En el 2004 me agarró la locura de las operaciones”, confesó. Además, reveló que jamás volvería a pasar por un quirófano.
La actriz y ex vedette, quien además volvió a la escena al confirmarse su romance con el presidente Javier Milei siguió comentando: “Porque ya saben cómo trabajaba, con una tanga nada más... era una exigencia que yo misma me imponía, ningún productor me pedía nada, me agarró ese vicio y adicción a hacerme cirugías, fue una locura”.
Cómo lo superó
Por otro lado, la exitosa vedette de los 80 comentó que superó esta adicción al bisturí y a las agujas, aunque no haya sido de la mejor manera.
“Cuando terminé de hacer la temporada, se me juntó todo. Entré en una crisis. Tomé la decisión de decir basta, hasta acá llegué. Me retiro. El click fue la verdad les voy a decir, que en la última operación tuve un problema y me pegué un susto. Mejor no ahondar”, expresó.
Yuyito amplió sobre el tema comentado: “Pero dije ‘Dios mío, si me haces zafar de esto nunca más hago nada’. No estaba en contra de nadie porque a mí nadie me obligaba a hacer nada, era mi cabeza”.
“Yo no me voy a operar más, pero en la medida que me pueda hacer cosas me las voy a hacer, no al quirófano. Pero todo lo que haya de última generación lo hago”, reconoció finalmente la mediática.