Otro robo ocurrió en horas de la mañana en la ciudad de Paraná. Fue en calle Laprida, precisamente sobre una sucursal de un supermercado. Allí ingresó un hombre de 22 años, que con un arma de réplica consiguió llevarse $12.000 de la caja registradora y una botella de whisky.
Tras la denuncia del empleado del supermercado, se realizaron dos allanamientos para lograr dar con el paradero del autor del hecho de inseguridad. El juzgado de Garantías Nº4 autorizó uno sobre calle Laprida, a pocos metros del robo, y otro sobre calle Agüero, en el barrio Francisco Ramírez.
Como resultado, se secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas en el robo. El sujeto, al ver la presencia policial, se quiso fugar al ingresar a una vivienda.
El comisario Lorenzo Romero, jefe de la Comisaría Primera, dialogó con Elonce y afirmó que, tras detener al autor del robo, se trataría de un joven oriundo de Concordia que había sido alojado por una mujer del barrio Francisco Ramírez. La propietaria de la vivienda afirmó desconocer los robos que realizaba en la capital entrerriana.
En el lugar se incautó un arma de réplica, que había sido utilizada para el robo, y se encontró la botella de whisky. No se hallaron los doce mil pesos. El sujeto "quedó supeditado a la causa".
Otro robo en Paraná
Un sujeto fue detenido por la policía cuando se retiraba de uno de los galpones municipales, ubicados en calle Claudio Fink, luego de haber robado herramientas en el lugar.
Personal de la Comisaría Octava, lo sorprendió cuando se retiraba del lugar y al darle la voz de alto, el hombre intentó darse a la fuga hacia el barrio El Morro, pero fue demorado tras una breve persecución.
Al ser capturado, se pudo observar que el hombre llevaba una mochila, en la cual tenía herramientas pertenecientes al galpón, metales, llaves y cañerías.
El fiscal en turno, dispuso el secuestro de los elementos y el traslado del ladrón a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de “hurto en flagrancia”.