Un auto y una moto chocaron en la intersección de Ana Urquiza de Victorica y Mitre cerca de las 19:45 de este jueves. Según testigos presenciales del accidente, el motociclista resultó con visibles heridas en distintas partes de su cuerpo.
De acuerdo al relato de testigos a La Pirámide, el automovilista transitaba por Mitre y en un momento «sintió el impacto» del motociclista en la parte frontal del vehículo.
En el lugar intervino personal policial y el motociclista fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza. Se espera información sobre el estado de salud del hombre.
Otros siniestros en Entre Ríos
Un accidente vial, se produjo en la tarde de este jueves, en la intersección de la Ruta Nº 2 y la Avenida Pbro Emilio Abecia, en el acceso a la localidad de Villa del Rosario. El hecho involucró a un automóvil Ford Focus, conducido por una profesional de la salud de 56 años, residente en Chajarí.
El vehículo circulaba por Avenida Abecia en dirección norte-sur cuando, según indicaron, la conductora intentó esquivar dos motos que se cruzaron en su camino. Al realizar la maniobra, la dirección del auto dejó de responder, lo que provocó que el rodado cruzara la ruta y terminara impactando contra un cartel publicitario en la banquina sur.
Afortunadamente, la conductora resultó ilesa tras el impacto. Sin embargo, el auto sufrió daños significativos y fue retirado del lugar por una grúa. En el lugar trabajó personal de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario, bajo la supervisión del Comisario Miguel Terrusi.
Un accidente se produjo este miércoles alrededor de las 17:30 horas en el camino rural que conecta las localidades de Crespo y Racedo, más precisamente en la ex ruta 131. Una ambulancia privada, perteneciente a una cancha de fútbol de Crespo, volcó cuando su conductor intentó esquivar un perro.
Desde la Comisaría de Crespo, informaron a Elonce que el conductor, quien viajaba solo en el vehículo, perdió el control del mismo y terminó volcando. "El conductor manifestó que quiso esquivar un perro, se despistó y volcó", precisaron las autoridades. Como resultado, sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Afortunadamente, no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro, y el conductor se encuentra fuera de peligro. El vehículo, que presta servicios en la mencionada cancha de fútbol, quedó con importantes daños debido al vuelco.