Graciela Alfano encontró la manera de seguir sorprendiendo a sus seguidores con sus audaces apuestas en microbikinis.
Después de deslumbrar con sus fotos y videos en distintas playas de Europa, de Croacia a Italia, luciendo modelos cavados, XXS y con brillos, la exvedette llegó a un nuevo destino y revolucionó las redes.
La mediática publicó en su perfil de Instagram un video y se dejó ver primero sentada en el avión y luego relajada en la arena, junto al mar.
La elección para distinguirse
Más jugada que nunca, optó por una microbikini de encaje floral negro con corpiño triangular y bombacha cavada.
Como si fuera poco, el corpiño tiene breteles extra que adornan el escote, al mejor estilo bralette, mientras que la pieza de abajo tiene doble tira.
Estos detalles, sumados a las arandelas metálicas como adorno, le dieron una cuota más de sensualidad a la apuesta de impronta sado.
“Nuevamente en las nubes”
Siempre al cuidado de cada detalle, no descuidó ninguno, ni siquiera para su momento de relax en la playa: delineado en la mirada acompañado de máscara de pestañas.
Como ya es tradición en todos sus posteos, no solo desplegó estilo sino que acompañó con una reflexión. “Nuevamente en las nubes, dónde me llevarán esta vez? Siempre en equilibrio, viendo lo que viene con ojos nuevos y curiosos”, empezó escribiendo
Luego, aconsejó: “A vivir a full, mimándonos y cuidándonos como merecemos. Solo recordando lo bello y dando gracias por tanto. Los amo y los bendigo”, les dedicó a sus seguidores.
Bajo el agua
Hace poco, la rubia compartió con sus fans lo que vivió bajo el agua. “Quiero compartir esta experiencia de observar toda la vida submarina que existe en las profundidades del mar. Colores, tonos, caricias del agua”, escribió junto a una serie de postales
Continuó al respecto: “Me sentí una verdadera sirena de la antigua Atlántida, buceando y disfrutando de todas estas delicias que hoy les muestro. Los quiero y les envío esta hermosa energía”.