Un problema en la bomba de combustible terminó con las intenciones, de dar pelea en la décima cita del año del TC, en Buenos Aires, por parte del piloto entrerriano Mariano Werner y su Ford Mustang.
El corredor, oriundo de Paraná, identificó que la última parte del año dejó de ser lo "excelente" que fue la primera sección con el coche de nueva generación que maneja desde la apertura del 2024.
"Pienso revertirlo, tenemos varios días y pruebas programadas"
Desde ya, la definición de la Etapa Regular del campeonato no tuvo a Werner batallando hasta las últimas instancias. "No fue el fin de semana que esperábamos, lamentablemente en la Final se nos complicó con una falla en la bomba de nafta", describió el entrerriano en Campeones Media.
Luego de trabajar en boxes se reincorporó parcialmente a la carrera para realizar chequeos, casi como en una prueba privada "para dejar todo en funcionamiento para lo que viene", señaló, pues "muchas veces hay fallas que no se descubren nunca, ni siquiera yendo al rodillo".
"Las primeras cuatro carreras fueron excelentes, después... más o menos"
"No fue bien, esperábamos más. Soy crítico en este momento porque no funcionamos bien por derecho pero a veces hay que salir bien de las curvas. Hay que hacer una medición general del rodillo y lo que fue la pista para sacar las conclusiones. Las primeras cuatro carreras fueron excelentes, después… más o menos. Pero me pasó también en 2022 y después termino peleando el campeonato. Pienso en revertirlo, tenemos varios días y pruebas programadas. Hay que dar vuelta la página y trabajar fuerte".
Más noticias sobre el Turismo Carretera