La esquina semaforizada de calles San Luis y Colón, en Paraná, fue escenario de nuevo accidente de tránsito pasado el mediodía de este martes. Como consecuencia del siniestro vial, dos mujeres demandaron atención médica; los daños materiales fueron de consideración.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, una mujer de 33 años a bordo de un Renault transitaba por calle San Luis mientras que por Colón lo hacía una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 76 años. Al llegar a la esquina, se produjo el encontronazo porque uno de los conductores atravesó el semáforo con la luz en rojo.
Tras el accidente, la conductora fue trasladada por prevención al hospital San Martín; mientras que la acompañante del otro automovilista fue llevada a un centro asistencial por un familiar, pero, afortunadamente, se encontraba bien de salud.
El conductor de la Hilux contó a Elonce que, al momento del accidente, salía de un sanatorio y permanecía “angustiado” por los malos resultados que arrojó un estudio médico a su corazón y reconoció que quizás no vio la luz del semáforo.
El automovilista aclaró que cuenta con el seguro correspondiente y se responsabilizará por las consecuencias del siniestro vial. (Elonce)